Conecte a las personas de su compañía en cualquier lugar y en cualquier dispositivo o soporte. Trabaje de forma inteligente e intuitiva.

PYMES

                           

La sencillez se combina con la eficiencia de nuestro sistema de telefonía empresarial todo en uno.

GRAN EMPRESA

                       

Fortalezca las conexiones y mejore la productividad con la plataforma de comunicación empresarial que ofrece servicios de voz, mensajería, movilidad, presencia, conferencias, colaboración y aplicaciones

Dispositivos

Mitel ofrece una gama de teléfonos digitales e IP, adaptados para todos los puestos de trabajo. Una versátil gama de modernos teléfonos empresariales diseñada para el estilo de trabajo móvil actual. La serie IP 6900 proporciona un sonido nítido, funciones avanzadas y una amplia gama de accesorios para mejorar la productividad y la movilidad en el entorno empresarial de hoy en día.

MiCollab

Bienvenidos a la Digitalización del puesto de trabajo, con MiCollab, su empresa dispondrá de todo lo que necesita para la trabajar en Movilidad o desde casa con eficacia y disponibilidad inmediata. Dispondremos de la interconexión, comunicación y colaboración en entornos mixtos y, gracias a ello, favorecer el intercambio de ideas y mejorar la calidad y velocidad de la toma de decisiones.

MiContact Center Business

La plataforma de CallCenter de Mitel ha sido diseñada para brindar a sus clientes la libertad de comunicarse con usted desde sus dispositivos preferidos y utilizando los medios que más les convienen. Al mismo tiempo pone a la disposición de los agentes y supervisores las herramientas necesarias para gestionar la experiencia de sus clientes actuales a través de varios canales digitales como el correo electrónico, el chat, SMS, chatbots y las redes sociales.

FACILIDADES

INSTALACIONES MULTISEDE

La mejor manera de reducir distancias entre sedes nacionales o internacionales es integrar la telefonía para unificar las extensiones, convirtiendo la distancia en ventajas para el funcionamiento de la empresa..

SERVICIOS INTEGRADOS

En IT tenemos los profesionales necesarios para ofrecer e implementar los proyectos mas ambiciosos de servicios e infraestruturas de telecomunicaciones a su empresa, desde Voz, Datos, Móvil, Wifi, Vídeo, Sonido, Cloud, Distribución Eléctrica, Electrónica de Red y Servidores Virtualizados en Azure de Microsoft. Además ofrecemos el servicio post venta y de mantenimiento ajustado a los niveles de SLA que más les interesen.

FINANCIACIÓN

La inversión de la empresa en comunicaciones ya no es un obstáculo a la hora de modernizarse y adaptar la telefonía a las necesidades de su empresa. En IT Contamos con la posibilidad de Gestionar el Renting Tecnológico adecuado para su empresa.

Necesitamos contar con los mejores socios para poder ser su mejor partner tecnológico