SERVICIOS DE MOVILIDAD BUSINESS

CONECTIVIDAD

Te guiamos en la conexión de empresas entre sedes evitando sustos en la factura, mejorando el servicio ofrecido, con posibilidad de trabajar con centralitas virtuales.

COBERTURA

Mejor cobertura del mercado para profesionales con centralitas virtuales para tener tus servicios a tu medida.

OFICINA INTEGRAL

Te asesoramos sobre el nuevo concepto de oficina conectada, simplificando el funcionamiento de las oficinas y garantizando eficiencia y seguridad.

CONECTADOS A LA NUBE

Te asesoramos para adaptar tu empresa a las últimas tecnologías, otra manera de trabajar es posible, sencilla, integral y escalable, con la ofimática y cloud de tu operador de referencia. 

SABER MÁS...

ONE NET CENTRALITA

REDUCCIÓN DE GASTOS

Bajar la factura de teléfono es fácil, deja a nuestros profesionales que te asesoren para reducir el gasto y mejorar el servicio de telefonía de tu empresa.

CONFIGURABLE Y ESCALABLE

Se puede crear a la medida y necesidades de tu empresa y fácilmente configurable desde una plataforma creada para facilitar la usabilidad y dar soluciones sencillas de configuración.

SEDES CONECTADAS

Es posible trabajar  conectados desde otras sedes, casa, hotel o desde cualquier sitio remoto, dando la imagen corporativa de tu empresa que te identifica, y el servicio dedicado que quieres ofrecer siempre a tus clientes, identificando con el numero de cabecera de tu empresa, conexion a tu servidor, CRM, y todo aquello que necesites para estar como en la oficina desde cualquier lugar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad