CONTROL DE ACCESOS

 

 

 

SOLUCIONES DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL

SISTEMAS DE MEDICIÓN A MANO O PORTATILES

Las cámaras de medición de mano permiten una detección de temperatura rápida, que se puede utilizar para detectar la temperatura humana desde una distancia de seguridad con una precisión de ±0.5 ℃.
Disponemos de un amplio catálogo de cámaras termográficas multifuncionales y prácticas que podrían satisfacer bien las necesidades de detección de temperatura primaria. No solo es adecuado para la detección flexible de temperatura, sino que también se puede implementar en las entradas y salidas del área pública, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para mejorar la eficiencia de la prevención de epidemias y proteger la salud pública.

SISTEMA BÁSICO DE MEDICIÓN

Los equipos de Medición básicos nos permiten la visualización en tiempo real, de las temperaturas medidas, a través de la interfaz web de la cámara o un software centralizado.
El operador actúa en consecuencia permitiendo la comunicación bidireccional con el micrófono y los altavoces a bordo de la cámara para separar a aquellos en riesgo de la multitud por encima de un umbral determinado, se puede activar el LED blanco y o un mensaje de audio de los altavoces. Podrían ser dispositivos con movilidad y montaje sobre trípodes y conexion bluetooth con el equipo de recepcion de datos.

SISTEMA DE MEDICIÓN MULTIPUNTO CON ALMACENAMIENTO Y METADATOS

Instalación personalizada con los elementos necesarios dependiendo del numeros de accesos que tengamos que controlar. Posibilidades de Cámara fijas, moviles o portátiles con punto de almacenamiento y registro en equipo de trabajo, para poder centralizar la gestión de estas supervisiones.