VIDEOVIGILANCIA

 

 

Disponer de un Solución profesional de videovigilancia, con grabación en NVR o en la nube o en NVR, hoy en día con IT y DLink es muy posible. Nuestra amplia gama de cámaras IP, tales como Domo o Bullet, fijas o motorizadas, a prueba de vandalismo y de intemperie, junto con el avanzado software de monitorización y le permitirán encontrar la solución de videovigilancia ideal cubrir sus necesidades.

Le proponemos la solución unificada y convergente de videovigilancia: Cámaras IP, Almacenamiento NVR, Software VMS, que junto a nuestro extenso portfolio de Switches PoE Dlink, le ofrecerán la máxima sinergia y rendimiento con la red de datos, que es la clave en el funcionamiento y la fiabilidad de cualquier sistema de CCTV mediante Videovigilancia IP.

Las resoluciones 2K y 4K, junto a la tecnología WDR, consiguen ofrecer imágenes de una calidad extraordinaria para poder reconocer caras o matrículas. 

Solicítenos un estudio sin compromiso y le realizaremos una viabilidad para encontrar la mejor solución profesional, de excelente calidad y con una extensa garantía gracias a los productos que nos ofrece DLINK.