CENTRALITAS TELEFÓNICAS TRADICIONALES

Siendo una pieza fundamental en cualquier empresa de nuestro país, y haciéndose indispensable para la gestión diaria de las mismas. Las empresas necesitamos nuestros tiempos para valorar la necesidad u opción de cambiar nuestros equipos de hardware o software actuales, y es por ello por lo que desde Instec Telecom, continuamos ofreciendo tanto servicio como mantenimiento de las principales marcas de centralitas instaladas en las Pymes y GC del país.

Estamos Homologados y Certificados en marcas históricas como las comercializadas por Telefónica bajo el nombre comercial de NETCOM como: Netcom Alcatel Lucent, Netcom DKDA (Nextel), SIEMENS, Amper y Netcom Neris (Aastra), y también siendo Partners oficiales Certificados de Aastra, Matra y Mitel, podemos ofrecer cualquier servicio sobre ellas, Mto, Ampliaciones, traslados o sustitución de cualquier material necesario en su centralita tradicional o popularmente llamado “Hierro”.

En Instec Telecom, tenemos un amplio conocimiento sobre las centralitas tradicionales y todas las líneas enlazables, como RTB, RDSI, Primarios, TrunSIP y enlaces analógicos e ISDN, y ello nos permite asesorar y encontrar la mejor tecnología para substituir las líneas utilizadas actualmente en su centralita por obsolescencia o por cierre de centrales telefónicas en su zona.

En Instec Telecom te podemos ofrecer la solución más adecuada para tu negocio. No dudes en contactar con nosotros, te generaremos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Pedir Solución
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad