Servidores de Comunicaciones para Empresas

En Instec Telecom tenemos una larga experiencia en todo tipo de centralitas telefónicas. Tenemos soluciones para todo tipo de empresas, desde centralitas telefónica para oficina pequeña, hasta la gran empresa con soluciones para multisedes, ON-Premise y Cloud.

Asesor de centralitas

Dispositivos

Mitel ofrece una gama de teléfonos digitales e IP, adaptados para todos los puestos de trabajo. Una versátil gama de modernos teléfonos empresariales diseñada para el estilo de trabajo móvil actual. La serie IP 6900 proporciona un sonido nítido, funciones avanzadas y una amplia gama de accesorios para mejorar la productividad y la movilidad en el entorno empresarial de hoy en día.

MiCollab

Bienvenidos a la Digitalización del puesto de trabajo, con MiCollab, su empresa dispondrá de todo lo que necesita para la trabajar en Movilidad o desde casa con eficacia y disponibilidad inmediata. Dispondremos de la interconexión, comunicación y colaboración en entornos mixtos y, gracias a ello, favorecer el intercambio de ideas y mejorar la calidad y velocidad de la toma de decisiones.

MiContact Center Business

La plataforma de CallCenter de Mitel ha sido diseñada para brindar a sus clientes la libertad de comunicarse con usted desde sus dispositivos preferidos y utilizando los medios que más les convienen. Al mismo tiempo pone a la disposición de los agentes y supervisores las herramientas necesarias para gestionar la experiencia de sus clientes actuales a través de varios canales digitales como el correo electrónico, el chat, SMS, chatbots y las redes sociales.

En Instec Telecom te podemos ofrecer la solución más adecuada para tu negocio. No dudes en contactar con nosotros, te generaremos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Pedir Solución