Somos una empresa cercana con un largo recorrido en el sector de las comunicaciones, que gracias a nuestra perseverancia ofrecemos todas las innovaciones del momento para poder asesorar a nuestros clientes con las últimas tecnologías. 

PERSEVERANCIA

La perseverancia es nuestro mejor compañero de viaje, seguimos mejorando día a día porque no somos conformistas. Solo nos llenan nuestros clientes satisfechos.

SOLUCIONES

No hay un problema que no tenga solución en el mundo de la tecnología. Tenemos las soluciones preparadas porque ya hemos superado muchos problemas.

TALENTO

Nuestro talento siempre puesto al servicio de nuestro cliente es lo que nos hace feliz. El talento se trabaja cada día, es la clave de nuestro éxito.

14 empleados

+200 clientes satisfechos

+18 años en el sector

Somos una empresa creada con muchas ganas e ilusión por  un grupo de amigos, formados en equipo desde la adolescencia, con los conocimientos técnicos teóricos necesarios para poder hacer algo grande. El día a día, el trabajo y la constancia nos ha permitido superar crisis, momentos de evolución y sobretodo adaptarnos al avance de la tecnología siendo capaces de tener soluciones desde los equipos más tradicionales hasta las soluciones que todavia están por llegar. 

Ubicados en Sant Joan Despí, a 12 Kilometros de la Capital de Provincia de Barcelona, tenemos en la actualidad un gran equipo de profesionales para dar el mejor servicio de Asesoramiento Comercial, Ingenieria, Servicio de Instalaciones, Mantenimiento y Consultoria, tanto antes, durante o despues de implantar las necesidades de nuestros clientes,  en todo el territorio nacional.