Gran Empresa

Las grandes empresas tienen sus propias necesidades comerciales características, y por ese motivo en Instec Telecom nos gusta afinar nuestros proyectos para que consigan equilibrar la generación de ingresos y reducir los costes a la vez que se planta cara a los desafíos futuros, porque no es una tarea sencilla. Lleve a su empresa al siguiente nivel protegiendo al mismo tiempo sus inversiones con sistemas potentes y escalables para hasta un total de 65 000 usuarios.

Conectar entre sí diferentes sedes, empleados y clientes sin problemas y de forma rentable puede resultar difícil, pero con Mitel no tiene por qué serlo.

Todo lo que necesita en un solo lugar. Si sus empleados disponen de una única aplicación de voz, vídeo, mensajería, presencia, audioconferencia, movilidad y colaboración en equipo, ya no tendrán necesidad de cambiar de una aplicación a otra para realizar su trabajo.

Colaboración más efectiva entre equipos

El trabajo es dinámico y rápido por naturaleza, entonces, no permita que unas comunicaciones inconexas o inseguras le impidan trabajar bien. Unifique el flujo de comunicaciones dentro de un grupo y centralice todas las interacciones grupales en un solo espacio de trabajo sincronizado.

MiContact Center Business

Ofrecemos a las empresas de todos los tamaños una plataforma de gestión de interacción todo en uno que transforma los centros de llamadas anticuados y de solo voz en centros de experiencia del cliente omnicanal que escalan a la velocidad del negocio.

El consumidor de hoy es digital. Prefieren interactuar a través de canales digitales como correo electrónico, chat, mensajes de texto SMS y redes sociales. Independientemente del canal que elijan para interactuar con usted, esperan que la experiencia sea constante. El atornillar las soluciones puntuales para cada tipo de medio introduce complicaciones innecesarias y un servicio inconsistente. MiContact Center Enterprise está diseñado para brindarles a sus clientes experiencias consistentes y de calidad a lo largo de su viaje omnicanal.

 

Superación de las expectativas de los clientes

Para conservar los clientes ya existentes y captar nuevos clientes, permítales comunicarse con su empresa a través de los medios y dispositivos que ellos prefieran. Desde Instec Telecom, queremos convertirnos en su Partner Tecnológico, así que le ofrecemos las herramientas necesarias para conseguir que la experiencia con sus clientes sea agradable, sencilla y eficaz.

 

FACILIDADES

INSTALACIONES MULTISEDE

La mejor manera de reducir distancias entre sedes nacionales o internacionales es integrar la telefonía para unificar las extensiones, convirtiendo la distancia en ventajas para el funcionamiento de la empresa..

SERVICIOS INTEGRADOS

En IT tenemos los profesionales necesarios para ofrecer e implementar los proyectos mas ambiciosos de servicios e infraestruturas de telecomunicaciones a su empresa, desde Voz, Datos, Móvil, Wifi, Vídeo, Sonido, Cloud, Distribución Eléctrica, Electrónica de Red y Servidores Virtualizados en Azure de Microsoft. Además ofrecemos el servicio post venta y de mantenimiento ajustado a los niveles de SLA que más les interesen.

FINANCIACIÓN

La inversión de la empresa en comunicaciones ya no es un obstáculo a la hora de modernizarse y adaptar la telefonía a las necesidades de su empresa. En IT Contamos con la posibilidad de Gestionar el Renting Tecnológico adecuado para su empresa.

When do we start?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad