Soluciones para Pymes

A medida que su empresa se desarrolla, más complejas se vuelven las comunicaciones. Instec Telecom junto a Mitel dispone de las soluciones sencillas pero potentes que su empresa necesita para llegar al siguiente nivel. Disfrute de una tecnología flexible y que le ofrece una gran variedad de funciones que se adaptan a sus necesidades a medida que estas cambian. Mantenga sus costes bajo control gracias a una tecnología que le permite proteger sus inversiones y crece con usted.

Soluciones tanto On Premise como cloud, con las que poder conseguir el máximo de integración y digitalización de su empresa. Terminales sobremesa, App Móviles o Softphone Pc para adquirir la movilidad necesaria para cada puesto de trabajo.

MiVoice Office Mobile Aplication

La aplicación móvil MoMa permite a los usuarios responder y gestionar varias llamadas en tiempo real desde su teléfono móvil, independientemente de dónde se encuentren ellos, sus clientes o sus empleados. Además de las funciones tradicionales centradas en la voz, como la transferencia, la puesta en espera, los grupos de captura, las llamadas en grupo, etc., la aplicación móvil MiVoice Office proporciona, entre otras funciones, chat, presencia, acceso al directorio telefónico e historial de llamadas. Creada para integrarse a la perfección con la solución MiVoice Office 400, la aplicación móvil permite a las pequeñas empresas llevar sus comunicaciones empresariales al entorno móvil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad