SOLUCIONES WIFI Y HOTSPOT

 

En la actualidad es fundamental contar con la más eficiente y estable red Wifi posible para nuestra empresa o establecimiento turístico.  Es imprescindible tener una solución Wifi-corporativa, con alta densidad de usuarios y exigentes necesidades de seguridad y rendimiento para empresas, hoteles, entornos públicos, y educación.

Por ello en IT apostamos por Dlink para ofrecer una plataforma de gestión unificada de Puntos de Acceso con gestión centralizada, desde web y/o App.

Aumente el rendimiento de su red Wifi y aumentará la eficiencia de su empresa

Disponemos de puntos de acceso y antenas Wifi que integran tecnología de última generación (Wave 2, MU-MIMO), son de fácil despliegue (PoE) y adecuadas para entornos con una alta densidad de usuarios que exigen una itinerancia transparente y la máxima seguridad de los datos. Además, nuestras soluciones de gestión centralizada tanto con controladoras Wireless hardware como mediante software local y en la nube, permiten unificar las redes Wireless con un amplio abanico de funcionalidades.

Aumente el rendimiento de su red Wifi y aumentará la eficiencia de su empresa

Siendo conscientes que una imagen vale más que mil palabras, en IT diseñamos el proyecto sobre los planos de su empresa o comercio para tener la certeza de que dispositivos o modelos de Access Point se ajustan a las necesidades específicas de la construcción de emplazamiento.

Protegemos la integridad con seguridad de su empresa, generando varias redes con distintas Vlans para separar las comunicaciones privadas con las públicas, creando una red Guest para sus visitantes si fuera necesaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad