VeoVisión

SOLUCIONES DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL

 

 La fiebre se ha detectado como uno de los primeros síntomas que se experimentan en la enfermedad del COVID19. Para poder hacer un cribado y detección temprana de posibles personas que estén afectadas, desde Instec Telecom y Vodafone, junto con nuestro Partner Veovisión proponemos una solución compacta, no invasiva, con un producto de alta calidad desarrollado y fabricado en Alemania.

 

Solución con Cámara Mobotix

Nuestra solución ofrece una alerta sobre accesos a recintos de personas que tengan la temperatura corporal en un rango determinado, de forma no invasiva y sin contacto.

La alerta puede ser enviada a un dispositivo móvil, a una aplicación de escritorio, cierre de contacto para bloqueo de puerta de entrada, e-mail, altavoz de la propia cámara, PC, etc..

Guardamos los registros y videos de acceso, junto con sus mediciones en el propio dispositivo, ya que es una solución Standalone con todo en uno, sensor radiométrico, sensor visible de 6 Mpx, Grabador (SD 64 GB) y sistema de gestión dentro de la propia cámara. Utilizamos auto calibración de la temperatura ambiente en escena y por ello NO necesitamos Blackbody para calibrar adicionalmente, teniendo un margen de precisión real de +/-0,1° Centígrados.

Operativa de la cámara

 

La cámara con tecnología de audiometría térmica es capaz de medir la temperatura de superficie por precisión de píxeles, con una precisión extremadamente alta de hasta 0.1 ° C. Si la cámara está instalada en un vestíbulo y configurado correctamente, puede alertar al personal de que la temperatura del huésped / empleado entrante excede el valor preestablecido.

Las notificaciones enviadas en consecuencia pueden ser una ventana emergente automática en un pc, un correo electrónico o incluso una alarma de voz producida por la propia cámara. Esto permitirá que el personal competente tenga conocimiento de cualquier persona potencialmente infectada que ingrese al edificio de manera oportuna, y que inicie el aislamiento inmediato y que compruebe la fiebre manualmente con un termómetro para confirmar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad