Escandinava de Electricidad

Como empresa de carácter y espíritu escandinavo, promovemos la transparencia, la ética, la funcionalidad y la ecología en nuestras actuaciones. Trabajamos cada día para que la electricidad sea más comprensible y accesible para todos y también más respetuosa con el medioambiente.

Escandinava de Electricidad es una compañía de luz de origen nórdico, con sede en Barcelona. Ofrecemos electricidad a empresas y particulares en toda España, desde 2008.

 

Comprometidos con la transparencia, el ahorro y la sostenibilidad.

Creemos en la transparencia y la sencillez a la hora de gestionar la energía y, por eso, nuestros contratos no tienen permanencia, ni servicios añadidos. Nuestras tarifas son claras y sin trampas. Ofrecemos precios competitivos, con un ahorro de hasta un 15% respecto a otras compañías. Estudiamos las facturas de los clientes y siempre intentamos optimizar su suministro eléctrico para maximizar el ahorro económico y energético.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Por eso ofrecemos energía responsable, procedente de fuentes renovables con certificado de la CNMC. Somos muy conscientes del impacto ambiental y social de nuestra actividad y, por eso, trabajamos junto a nuestros clientes para fomentar una nueva energía responsable con la economía, con la sociedad y con el medio ambiente.

La Energía Escandinava responsable y sostenible

Para nosotros, la sostenibilidad forma parte de nuestro ADN.

Creemos que las energías renovables son el camino para garantizar el futuro del planeta.

Por eso, nuestra compañía trabaja para fomentar el uso de la energía 100% verde y difundir sus beneficios.

Energía Verde ¿Como se certifica?

Las comercializadoras de energía verde no pueden suministrar sólo kilovatios verdes.

La energía procede del mix energético, pero sí que garantiza que con nuestro dinero estamos pagando para que se produzca el 100% de la energía que consumimos a partir de fuentes renovables.

Certificamos la procedencia Verde.

¿Por qué no te pasas a la Energia Verde?

Nuestras tarifas son hasta un 15 % más baratas que las de las grandes compañías.

Cambiarte a Escandinava de Electricidad es muy sencillo y gratis, nosotros nos ocupamos de todo.

No existe permanencia, no ofrecemos ningún tipo de permanencia. Trabajamos cada día para que te quedes con nosotros.

¿TIENES UNA EMPRESA?

Ayudamos a las empresas a ahorrar con nuestras tarifas de electricidad renovable certificada. Si tu empresa quiere un precio más competitivo o está comprometida con el medio ambiente, te asesoramos para que te unas a la energía responsable.

Contacta con nosotros. En Escandinava de Electricidad… no nos hacemos los suecos.